Christ Chapel Church

Christ Chapel Hispano

Christ Chapel Church

We are here to reach and bring souls into an enthusiastic participation into the life and mission of the Church. While strengthening the unity, humbleness, and love of the Body of Christ.

Our Mission

¿Quién es

Christ Chapel Church Hispano?

Nuestra primera misión es alcanzar las almas  y traerlas a una participación activa de la vida y misión de la iglesia mientras son fortalecidos en la unidad, humildad y amor como cuerpo de Cristo. 

Que Hacemos | What We do

Christ Chapel hispanic

Estudio Bíblico | Bible Study

Viernes a las 7:30pm Estudio dominical 10 am salon 201 Noche de familia los miércoles 7:00pm salon 102 Cadena de oracion Martes 8pm

Christ Chapel Church

servicios dominicales | Sunday Service

Te Invitamos a tener una experiencia intima de adoracion los Domingos a las 11:00am

sanctuary-ministry3

Niños y jóvenes | Children & Youth

Muchos de nosotros trabajamos con el ministerio de Jr. High aquí con la esperanza de ayudar con eventos, dirigir estudios bíblicos y simplemente estar ahí para los jóvenes y los niños de nuestra iglesia.

Próximos Eventos

en Christ Chapel

Siempre hay nuevos eventos semanales en nuestra iglesia, por lo que siempre encontrará algo nuevo para explorar. Desde servicios de adoración hasta programas para niños y estudios bíblicos, encontrará que nuestra iglesia es un gran lugar para que todas las edades se conecten con otros miembros de la comunidad. ¡Vea lo que está sucediendo en nuestro calendario y estamos ansiosos por verlo!

No event found!